Productos más vistos

Marcas

Coolmesh II - Tobillero

Nuevo

15,95 €

  • (37.5 - 41) M
  • (41.5 - 45 ) L

Altura por debajo del tobillo y ligero. La Doble Capa Sistema Anti-ampollas disminuye la fricción entre el pie y el zapato, eliminando el problema de las ampollas. Las fibras técnicas del calcetín absorben y evacuan la humedad manteniendo los pies secos. El calcetín garantiza una alta transpiración. Se destaca una prolongación corta en el talón que permite que el calcetín no deslice hacia abajo. 

Más detalles

Medios de pago
Medios de pago

Añadir a la lista de deseos

Más información

Características:

  • Se ha reforzado la estructura del calcetín en la zona central del pie, permitiendo una mayor estabilidad en los movimientos laterales.
  • La zona del empeine tiene una estructura en red que permite la circulación del aire, garantizando una óptima transpiración.
  • Las fibras tecnicas Dri-Wright y High Tech permiten mantener los pies secos, evacuando el sudor y protegiendo los pies contra la formación de las ampollas.
  • Es ideal en los viajes porque seca rápidamente y está listo para utilizar al día siguiente.
 
Material:
Capa interior:  70% Dri-Wight II Polyester, 26% Nylon, 4% Lycra.
Capa exterior: 71% Dri-Wight II Polyester, 24% Nylon, 5% Lycra.
 
Información sobre Dri-Wight II:
La fibra Dri-Wight II ha sido desarrollada por Wightenberry Mills. La ventaja que tiene la fibra de Polyester respecto a las otras fibras es que seca rápidamente y tiene una mayor duración. Las micro ranuras de la fibra Dri-Wihgt II permiten una mejor evacuación de la sudoración respecto a las fibras de Polyester tradicionales.

4 otros productos de la misma categoría: