Productos más vistos

Marcas

Coolmesh II - Tobillero

Nuevo

15,95 €

  • (37.5 - 41) M
  • (41.5 - 45 ) L

Altura por debajo del tobillo y ligero. Su estructura de fibras permite una óptima circulación del aire y evacuación de la humedad manteniendo el pie practicamente seco. Se destaca una prolongación corta, pero suficiente en el talón que permite que el calcetín no deslice hacia abajo y por eso lo hace diferente a los otros calcetines de este tipo de construcción.

Más detalles

Medios de pago
Medios de pago

Añadir a la lista de deseos

Más información

Características:
  • Se ha incluido en la zona central del pie un refuerzo, que permite una mejor estabilidad en los movimientos laterales.
  • Se elimina también el deslizamiento entre la capa exterior e interior gracias a la unión de cosido invisible a la altura del tobillo.
  • La zona del empeine tiene una estructura de red que permite una óptima transpiración.
  • Las fibras Dri-Wight y Hight Tech que se encuentran en las capas exterior e interior permiten mantener los pies secos, evacuando el sudor y protegiendo los pies contra la formación de ampollas.
 
Material:
Capa interior:  70% Dri-Wight II Polyester, 26% Nylon, 4% Lycra.
Capa exterior: 71% Dri-Wight II Polyester, 24% Nylon, 5% Lycra.
 
Información sobre Dri-Wight II:
La fibra Dri-Wight II ha sido desarrollada por Wightenberry Mills. La ventaja que tiene la fibra de Polyester respecto a las otras fibras es que seca rápidamente y tiene una mayor duración. Las micro ranuras de la fibra Dri-Wihgt II permiten una mejor evacuación de la sudoración respecto a las fibras de Polyester tradicionales.

4 otros productos de la misma categoría: