Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer más

Productos más vistos

Marcas

Merino Stride - Media caña

Nuevo

24,95 €

  • (34-37)S
  • (37.5 - 41) M
  • (41.5 - 45 ) L
  • (45.5-49)XL

Media caña por debajo del gemelo. Este artículo es único en el mundo como calcetín por la combinación de lana Merino en la capa exterior y las fibras Dri-wight y Hight Tech que se encuentran en la capa interior que permiten mantener los pies secos y protejen de la formación de ampollas. 

Más detalles

Medios de pago
Medios de pago

Añadir a la lista de deseos

Más información

Características:

  • Al encontrarse la capa Merino en el exterior no causa irritaciones en la piel, permitiendo llevar el calcetín a las personas alérgicas a la lana.
  • En el caso de temperaturas frías, la línea Merino Stride mantiene el pié caliente. Pero cabe destacar que, gracias al aislamiento térmico debido al aire que circula entre las dos capas y la efectividad de la evacuación de la sudoración, se aprecia su uso en primavera y otoño.
  • La lana Merino de la capa exterior evacúa la humedad lentamente. Esto significa que el calcetín es ideal para caminar durante un día. Por su secado lento se recomienda al menos tener otro par de calcetines como cambio. Quien prefiere tener un calcetín para senderismo o treeking, con un secado más rápido se aconseja la línea Escape (espesor mediano).

 

Material: 

Capa interior: 70% Dri-Wright II Polyester, 26% Nylon y 4% Lycra.

Capa exterior: 71% Dri-Wright II Polyester, 24% Nylon y 5% Lycra.

Información sobre Dri-Wright:

La fibra Dri-Wright ha sido desarrollada por Wrightenberry Mills. La ventaja que tiene la fibra de Polyester respecto a otras fibras, es que seca rápidamente y tiene mayor duración. Las micro ranuras de la fibra dri-Wright,permiten una mejor evacuación de la sudoraciñon respecto a las fibras de Polyester tradicionales.

 

4 otros productos de la misma categoría: