Marcas

CONÓCENOS

 

Hola, soy Alberto Sánchez Calderón y esta es mi aventura con PiesComodos.

 

     PiesComodos es el resultado de una iniciativa que nació a raíz de una propuesta…Espera, espera, mejor empecemos por el principio.

     El año 1987 fue el pistoletazo de salida para mi carrera profesional dentro del sector del calzado. Desde el año 1996 me dedico a representar fábricas o siendo el “buying office” de clientes de todo el mundo que compran en España. Creciendo como profesional de la venta de calzado en el departamento de exportación, siempre he tenido el gusto de poder combinar una de mis pasiones con mi obligación laboral: viajar. Y así comenzó todo…

En el año 2007 acudí a la Feria GDS internacional de zapatos y complementos (Alemania) donde me propusieron la representación en exclusiva en el mercado español de dos grandes marcas. Hago mención de la estadounidense Wrightsock, con sus calcetines especiales de multiuso, y la alemana Danzarin, con sus polvos de talco naturales específicos.

Después de haber analizado el mercado durante un tiempo, a mediados de 2008, tomé la decisión de representar dichas marcas en Andorra, España y Portugal. Sin embargo fue realmente un año más tarde cuando el esfuerzo tuvo su recompensa dándose a conocer la nueva empresa… y así surgió PiesComodos.

No se podía haber elegido mejor nombre teniendo en cuenta que los productos que ofrecemos son artículos para el confort de los pies, además de tratar toda clase de problemas específicos. Siempre con la garantía de recibir en todo momento un trato servicial y disponibilidad por nuestra parte en caso de que algo no fuese de su agrado.

     Actualmente, tras más de 7 años de compromiso con nuestros clientes, seguimos encaminados con este proyecto que cada año vemos crecer con ilusión, razón por la cual hemos incluido más productos al haber aumentado la demanda por parte de nuestros clientes.

No nos queda más que seguir trabajando para ver realizada nuestra visión futura de empresa ofreciendo al cliente productos que den soluciones y no solo promesas.

 

Gracias por la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos 7 años. ¡Vamos por más!

 

El equipo de PiesComodos.

 

DATOS FISCALES:

Alberto Sánchez Calderón

Carrer del Espliego, 12

03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)

Móvil: 607 30 27 28

Teléfono: 965 67 50 09

NIF: 01822783X 

emailgestion@piescomodos.com